Servicios

Nuestros servicios

TEXTIF > Servicios

Página de inicio
Nuestros

Servicios

50 años de experiencia

Tapicería náutica

Un servicio especial para tu embarcación. Desde timones cosidos a mano, hasta colchonetas de solárium, incluyendo tapizados interiores. La máxima delicadeza para veleros, yates, lanchas…

Papel pintado

Ofrece múltiples soluciones para tu espacio de trabajo u hogar. Colores, estampados, versatilidad y vida. Trabajamos con las mejores marcas: Cole&Son, Gastón y Daniela, Zoffany, Jhon Wilman, Decoas, Lorenzo Castillo. Además para el bienestar y salud de nuestros pequeños trabajamos con vinilos infantiles, libres de PVC y ftalatos e impresos con tintas ecológicas.

Automóvil

Si deseas renovar tu automóvil, te ofrecemos la solución para personalizar el interior de tu vehículo. Nada se nos resiste, techos, salpicaderos, cambio de marcha, paneles de puerta. Tú eliges el acabado en piel, sky, tela.

Tapicería de hogar

Dale a tu vivienda el toque maestro. Decora a tu gusto e impregna tus estancias de los colores y acabados que más va contigo. Un toque especial para tus proyectos, sofás, relax, chaise longues, sillería, cabeceros a medida. Tú decides el acabado piel (gran variedad en pieles: Plena flor anilina, piel de vacuno, piel de oveja, piel de toro, vaquetilla vegetal) o textil.

Restauración

En Textif disponemos de tratamientos anti-carcoma, lacado de muebles y restauración de sillerías antiguas, así como sofás vintage. Revive tus muebles tesoro y revitaliza las piezas que siempre te han gustado.

Decoración textil

Decora tu vida a tu gusto. Porque tú eres único, haz que los detalles sean exclusivos. Cojines y fundas para sofás a medida. Gran variedad de telas, económicas y sofisticadas. Elementos decorativos para el hogar como cornisas y vigas de poliuretano, cenefas y molduras, paneles de aislamiento acústico interior para reducir la perdida térmica hasta un 38%.

Servicio POST-VENTA

Wilkhahn

Textif es el servicio oficial post-venta de la multinacional Wilkhahn para sillería de oficina, en todo el territorio español

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?